Todo listo para el Tianguis Ganadero

Tizimín Yucatán a 11 de septiembre.- A escasas horas de inaugurarse el “Tianguis Ganadero 2019” los organizadores afinan los últimos detalles para este evento que se celebrará del 13 al 15 del mes en curso en el recinto ferial.

Elmer Díaz informó que existen poco más de 400 argollas disponibles para la exposición y venta de bovinos que estarán disponibles para el mejoramiento genético de los hatos ganaderos de la región oriente de Yucatán con subsidio del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Rural (SEDER).

Una flotilla de trabajadores se encontraba este miércoles en las labores de acondicionamiento de las naves ganaderas, uno de los principales lugares que será visitado en estos tres días de la feria ganadera.

El entrevistado indicó que tanto el área comercial como el espacio destinado para la venta de comida siguen disponibles para quienes deseen participar en este evento y a los expositores no se les cobra ni un solo peso al igual que a la entrada a los visitantes.

Durante estos tres días habrá variedad de eventos para toda la familia y se espera el arribo de visitantes de los municipios y comunidades vecinas, sobre todo a los que buscan ejemplares de alta calidad genética para mejorar el rendimiento en sus ranchos ganaderos.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook