SSP: Realizan revisiones de rutina en Akil y Oxkutzcab

Elementos de la SSP destacados en el sur del estado realizaron un operativo por diferentes carreteras de la comunidad de Akil y Oxkutzcab para detectar cualquier sospecha de algún delito contra los habitantes de dichas comunidades.

Todo esto debido a los constantes reportes de robo en parcelas entre ambas comunidades personal de la SSP destacados en el sur del estado, se abocaron a realizar operativos de prevención en diferentes carreteras de la zona y fue que en la entrada de Akil camino hacia las parcelas se re realizó una inspección a el señor Russel Antonio Cituk Xool de 25 años con domicilio conocido en Xohuayan comisaría de Oxkutzcab, así mismo lo acompañaba su pareja la señora M. C. D. M. de 23 años con domicilio conocido en Xohuayan, comisaría de Oxkutzcab quienes venían a bordo de una motocicleta marca Yamaha cc150 de color negro resultando sin portar placas sin embargo se les entrevistó y reviso resultando salir limpios sin nada que los comprometa por lo que se le dio las facilidades de retirarse.

Continuando con la rutina a kilómetros después, el personal de la SSP procedió a revisar a dos personas sospechosas siendo estos Luis Cervantes Ávila de 21 años con domicilio en Akil y a su acompañante Miguel Cocom Tec de 22 años Colonia Benito Juárez de Akil sin embargo estos resultaron estar limpios sin que nada los comprometa.
Minutos mas tarde los elementos de la Secretaria dentro de la comunidad de Akil en la calle 30 x 29 y 31 del centro proceden de la misma manera revisar a José Emiliano Zapata Navarrete de 22 años quien por igual que los anteriores resultó estar limpio.

De esta manera los elementos de la SSP se han dado a la tarea de realizar este tipo de revisiones y de la misma manera impedir que la delincuencia continúe haciendo de las suyas en estos rumbos lo que le da una tranquilidad a los habitantes del sur del estado.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook