Siguen las obras en comisarías

Thiolop, Yaxcabá, 10 de septiembre.- El alcalde Sansón Israel Palma Santos acompañado de su esposa la Mtra. Lorena Isabel Ávila Euán, presidenta del Dif Municipal, Elizabeth Cob Chin, Síndico Municipal, William Cuxin Pech, Secretario Municipal y el Honorable Cabildo realizó un recorrido de inicio de obras en días pasados.

Cabe mencionar que en la comisaría de Thiolop fue colocado la primera piedra para la construcción de seis techos firmes a base de vigueta y bovedilla y 15 Sanitarios con Biodigestor a vivienda.

Al concluir con este acto, el edil se dirigió la Escuela Telesecundaria Jacinto Canek ubicada en la comisaría de Tahdzibichen donde dio el banderazo de inicio de obra para la construcción de un domo en el área de impartición de Educación Física, también puso la primera piedra en dicha población donde se construirán 16 techos firmes.
El edil finalizó su recorrido en la comisaría de Santa María dando el banderazo para el inicio de construcción y rehabilitación de diversas calles, y asimismo se comprometió más adelante a la remodelación del parque principal y la implementación de un parque infantil digno de esa comisaría.

Cabe mencionar que el recurso para estas obras que darán inicio proviene del Fondo de Infraestructura Social Municipal (Ramo 33).
De esta manera la presente administración ratifica su compromiso con cada una de las comunidades, gestionando recursos que beneficien a todos por igual.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook