Taxistas agreden a vecino de la Fernando Novelo

Valladolid Yucatán a 9 septiembre 2019.-Taxistas del sindicato conocidos como “Duvalines” se encuentran de nuevo en medio del escándalo, luego de ser acusados de agredir a un hombre a quien presuntamente habían amenazado.

Según Luis Alejandro U.C., vecino de la colonia Fernando Novelo -cerca del centro Guadalupano, donde es común que taxistas se estacionen para esperar pasaje-, la agresión ocurrió días después de pedirle a los ruleteros no tomar en la vía pública, situación que ocasionó enojo entre los conductores.

Los Hechos: datos recabados el hombre regresaba de trabajar y estaba a punto de entrar a su predio, dos taxistas identificados como José C. y Jorge E. le insultaron, lo que molestó a Luis Alejandro, quien regresó para reclamar la agresión verbal.

Fue en ese momento cuando los conductores lo agredieron a golpes y pedradas, dejándole heridas de consideración en el cuerpo.

No fue sino hasta que llegaron varios policías municipales que la riña pudo ser controlada, sin embargo, para ese momento la víctima ya había quedado maltrecho del rostro.

En ese momento, los taxistas cambiaron la versión de los hechos y dijeron que Luis los había comenzado agredir. Por tal motivo, el único detenido fue Luis Alejandro.

Cabe señalar que los taxistas “Duvalines” han estado involucrados en varios conflictos, pues como informamos hace poco más de una semana, se registró un pleito entre un martillo del mismo sindicato contra un ciclista que atropelló, en tanto que a otros incluso han sido detenidos portando sustancias ilegales.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook