Automovilista choca con coche estacionado

Tizimín Yucatán a 9 de septiembre 2019.- Dos vehículos dañados y dos detenidos arrojó como saldo un accidente registrado la noche del domingo en la calle 29 x 52-A y 52-B cuando el conductor de un vehículo manejaba en estado de ebriedad y chocó con un coche que estaba estacionado frente al domicilio del propietario.

Los Hechos: datos recabados la policía recibió el reporte a las 8 y media de la noche y de inmediato se trasladaron al lugar, y al llegar Demetrio Alonso Cordero Tobal de 38 años de edad, les informa que al estar en el interior de su predio escucha un ruido afuera.
Al salir se percata que el conductor de un vehículo colisionó su coche Volkswagen de color amarrillo con placas de circulación YZT-576-B, así mismo indica que dicho conductor se retiró del lugar y le dio alcance en la calle 52-B x 27 y 29.

Al cuestionarlo el responsable del accidente se identificó como Heriberto Aguilar Palacios de 53 años de edad, quien conducía un vehículo de la marca nissan, tipo tsuru de color gris, con matrícula ZBH966A del estado de Quintana Roo.
Cabe señalar que al momento de estar esperando la grúa arriba al lugar la esposa de Aguilar Palacios, Gabriela del Carmen Echeverría López de 48 años de edad, quien se sube a dicho vehículo y lo arranca para tratar de retirarse del lugar, por lo que solicitan apoyo de una patrulla y una policía.
A los pocos minutos lograron asegurar Echeverría López la cual se negó a que le realicen  la prueba de alcoholimetría, quedando asegurada por el motivo de impertinencia y entorpecer la labor policial.

Así mismo remiten a los separos del cuartel Morelos Aguilar Palacios, al realizarle la prueba de alcoholimetría arrojando la cantidad de 242mg/100ml, quedando asegurado por el motivo de conducir en estado de ebriedad un vehículo y ocasionar un hecho de tránsito.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook