Alumnos maravillados experiencia con drones

Tizimín Yucatán a 9 de septiembre.- La mañana de este lunes los alumnos de primer, tercer y quinto semestre de la carrera Técnico en Ofimática,  recibieron la visita del gerente de la empresa DJI Store, representado por Jesús Emanuel Novelo Couoh quien impartió la conferencia denominada “DJI, el futuro es ahora!”

La conferencia estuvo enfocada en los dispositivos Drones y sus aplicaciones que abarcan desde la búsqueda de personas hasta el combate de plagas en los cultivos.

Posterior a la conferencia, los estudiantes tuvieron la oportunidad de pilotar algunos modelos de los Drones y vivir la experiencia de conocer la escuela desde una perspectiva aérea con la ayuda de cascos que grababan en tiempo real.

La bienvenida y presentación del ponente estuvo a cargo de la subdirectora académica Lic. Inés González Arceo y jefe del departamento de vinculación Lic. Miguel Alfonso Chel Cocom, quienes agradecieron al ponente por el tiempo y dedicación para compartir con los alumnos sus experiencias con estos aparatos que van ganando terreno en la vida cotidiana.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook