Pérdida total en incendio automotriz

Tizimín Yucatán a 3 de septiembre.- Completamente reducido a chatarra terminó un vehículo nissan tsuru habilitado como taxi del sindicato “Félix I. Rosado Iturralde” cuando se encontraba estacionado en la comunidad de X´Bohom.

Los Hechos: Datos recabados el siniestro se registró a eso de las 9 de la noche del lunes y según el señor José Guadalupe Dzib Chimal de 50 años de edad con domicilio en esta población no se percató como se incendió su vehículo nissan tsuru de color blanco con placas de circulación A-389-YSB del estado de Yucatán habilitado para el transporte de pasajeros.

La policía informó que el propietario del coche en visible estado de ebriedad y presuntamente se encontraba estacionado cuando se empezó a incendiar, por lo que de inmediato solicitaron ayuda.

Además de los policías municipales, también llegaron los estatales y desde luego los bomberos para tratar de salvar el coche, pero no pudieron hacer nada ya que el fuego en cuestión de minutos cubrió todo el vehículo y lo consumió en su totalidad.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.