Un accidente con saldo de daños materiales

Tizimín Yucatán a 2 de septiembre 2019.- Una motocicleta y un coche chocaron la tarde del domingo en el entronque de la carretera Colonia Yucatán-Tizimín-La Sierra cuando ambos circulaban en el mismo sentido de sur a norte y el motociclista trató de adelantarse justo en el momento en que el compacto cambiaba de dirección para tomar la carretera hacía Tizimín.

Los Hechos: datos recabados en el lugar se averiguó que el percance vehicular ocurrió a las 6 de la tarde en el mencionado cruce cuando la motocicleta conducida por Miguel A. M. de 22 años, circulaba de La Sierra hacia Colonia Yucatán.
Al realizar la maniobra para adelantarse colisionó con el automóvil tipo Mazda de color blanco y placas YXS-800-C del Edo de Yucatán conducido por Carlos Andrade Borges de 25 años, con domicilio en el fraccionamiento Francisco de Montejo de Mérida.

Paramédicos de la Cruz Roja con base en Tizimín atendieron al motociclista, quien presentaba heridas en varias partes del cuerpo, pero luego de ser valorado determinaron que no eran de gravedad, por lo que ambos involucrados llegaron a un arreglo en el sitio del accidente.

De este accidente tomaron conocimiento los elementos de la policía estatal quienes se encargaron de ver que los involucrados firmen de conformidad el arreglo al que llegaron para que cada quien continúe su camino.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.