Promueven profesionalización en gestión deportiva

Mérida, Yucatán 2 de septiembre de 2019.- Las personas interesadas en desarrollar sus potenciales y fortalecer sus capacidades en la promoción del deporte, podrán participar del Diplomado en Gestión Deportiva que se impartirá en la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), cuyo período de registro concluye el próximo viernes 6 de septiembre.

El responsable Programa Institucional de Cultura Física y Deporte (Picfide) de la UADY, Javier Herrera Aussin, afirmó que es necesario que los profesionales del deporte se capaciten para hacer frente a un entorno cambiante, a la vez de conocer otras ciencias que intervienen en el desempeño deportivo como nutrición, rehabilitación, psicología y medicina, que también están en constante evolución.

El programa del diplomado está dividido en seis talleres orientados a las especificidades del deporte, como son administración de instituciones, derecho, marketing, comunicación, finanzas y organización de eventos.

El diplomado será de manera intensiva, con 160 horas presenciales, en sesiones que van de cinco a seis horas cada una, para la acreditación seriada de los talleres. 

Las clases se impartirán en las instalaciones del Centro Deportivo Universitario, en horario de 17:00 a 21:00 horas los viernes, y sábados de 08:00 a 14:00 horas.

El periodo de inscripción concluye el 6 de septiembre del presente año, para más información se cuenta el correo jherrera@correo.uady.mx, el número de celular 99-95-75-42-71 y la página www.deportes.uady.mx/

Con estas actividades académicas, la UADY busca posicionarse a la vanguardia en la profesionalización del deporte en el Estado, devolviendo a la sociedad agentes de cambio social que estén actualizados en las tendencias actuales.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook