Realizan reunión con presidentes de asociación camino al mérito deportivo yucateco 2019

Mérida, Yucatán a 1 de septiembre de 2019.- Con el objetivo de establecer los estatutos de selección que regirán la elección del Mérito Deportivo Yucateco 2019, se llevó a cabo la primera reunión con la presencia de presidentes de Asociación que dieron visto bueno a la convocatoria de este reconocimiento que reconoce los logros de los mejores deportistas yucatecos.

La convocatoria para la edición 2019, será dada a conocer tentativamente el próximo viernes 6 de septiembre y en ella se establecen los criterios de elección, el periodo competitivo a calificar, fecha de elección, entre otros puntos.

El pleno estuvo encabezado por el Lic. Carlos Cardona Mendoza, jefe del departamento de deporte federado, junto con la presencia de 17 presidentes de Asociaciones que estuvieron presentes en la misma como fisicoconstructivismo, wushu, beisbol, boliche, atletismo, gimnasia, natación, remo, canotaje, artes marciales mixtas, entre otros.

El Mérito Deportivo Yucateco, otorga reconocimiento en los rubros de mejor deportista, mejor deportista en deporte de conjunto, mejor equipo de deportes en conjunto, mejor equipo de deporte individual, mejor deportista paralímpico y mejor equipo paralímpico.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook