¡Queman Palacio Municipal y gritan Asesinos asesinos!

OXKUTZCAB.- La muerte del joven Genaro ocurrida en la cárcel pública de Oxkutzcab el amanecer de hoy, derivó en la molestia de la gente que en estos momentos está quemando el palacio municipal.

Los Hechos: datos recabados se habla de tres oficinas quemadas, entre ellas la Presidencia Municipal, una patrulla quemada y motos robadas por la turba.

Imágenes del incendio provocado por un grupo de vándalos está noche en el Palacio Municipal enardecidos pobladores rompieron puertas y cristales de las oficinas ubicadas en el área para saquearlas y prenderle fuego. Asimismo, otros tantos aprovecharon llevarse objetos que se encontraban en el interior de los departamentos.
También se quemaron tres patrullas de la Policía Municipal y al cabo de varios minutos arribaron varias unidades de la Policía Estatal, cuyos elementos lanzaron gases lacrimógenos para esparcir a la gente.

Esta noche, decenas de personas se unieron al acto con el que la sociedad manifestó su inconformidad y exige el esclarecimiento del caso para dar con el culpable de la muerte del joven.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.