Pelea por amor de mesera sufren accidente


Mérida Yucatán a 28 agosto 2019.- Agentes de la SSP arrestaron y mandaron a la cárcel a dos ebrios que por ir discutiendo a bordo de un auto chocaron contra un poste en calles del segundo cuadro de Mérida.

Los hechos: Datos recabados Los sujetos iban a bordo de un Sentra de placas ZBP-195-B, y acababan de retirarse de una cantina de la zona, en donde habían discutido por los favores de una mesera del lugar, según se averiguó el problema fue que dentro del auto siguieron peleando acaloradamente.

Al parecer, hubo intercambio de golpes en el coche, por lo que el guiador perdió el control del volante, se fue hacia una banqueta y chocó contra un poste de concreto de la CFE, cayendo el andamio que llevaban arriba del auto los dos ebrios bajaron y siguieron con la pelea a golpes, así que los vecinos llamaron de inmediato a la Policía.

Llegaron agentes de la SSP y los separaron y arrestaron, siendo subidos a la parte trasera de una camioneta policíaca en donde se les mandó a la cárcel ya luego les pasarían las facturas de todos los destrozos que tienen qué pagar, y todo por el amor de una mesera.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.