Entrega de obras conclusas

Yaxcabá Yucatán a 27 de agosto.-En el marco del inicio de ciclo escolar 2019-2020 el Alcalde Municipal C. Sansón Israel Palma Santos realizó la entrega de Obras Concluidas en diversos centros educativos del municipio.
El recorrido dio inicio en la escuela primaria José María Morelos y Pavón de Tahdzibichen donde se hizo entrega de un comedor escolar atestiguando el acto la Lic. Rita María Pérez Brito supervisora de la zona escolar 087.
Posteriormente el Edil se dirigió a la comisaría de Kanacom donde hizo entrega en la escuela Telebachiller de un aula que será acondicionada como biblioteca, concluida el acto se retornó a la cabecera Municipal y hacer entrega de un comedor escolar en la Escuela Secundaria Jacinto Pat.
En cada uno de los Centros educativos el Acalde enfatizó la importancia de tener escuelas con espacios adecuados para el aprovechamiento máximo de los estudiantes, ratificó el compromiso de la presente Administración de trabajar en pro de la educación de niños y jóvenes del municipio.
Palma Santos de igual manera visitó el Basurero Municipal de Residuos Sólidos del Municipio para garantizar que cuente con las áreas indicadas y contribuir a minimizar los efectos de contaminación.
Durante toda la mañana siempre estuvo acompañado de la Síndico Municipal Elizabeth Cob Chin, Secretario Municipal William Cuxin pech y el honorable cabildo.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.