Alcalde ponte a trabajar: William Román (Video)

Kanasín Yucatán, 26 de agosto.- Un peligroso bache representa un letal peligro para todo conductor de vehículo, empezó con un “bachecito” cuya manguera del agua potable se rompió con saldo de vehículo dañados y personas lesionadas.

De ahí desde más de cuatro meses empezó a “crecer” de tal manera que ahora ya abarca la mitad de la calle 36 entre 35 y 37 de la colonia Cuahutemoc, Vía corta Kanasin-Acanceh, cuyo peligro son las 24 horas y peor aún, cuando llueve debido a que el “cracter” queda oculto bajo el agua y de ahí, mencionaron varios de los inconformes.
Según precisaron Manuel Chan Ramirez, Julio Tíquet Dominguez y Maria Dzul Pech que lamentablemente las actuales autoridades municipales de Kanasin, no han hecho caso de los reportes y quejas para que sea solucionado esta calle como existen en otras partes del municipio, abundaron.

Asimismo los comercios ubicados a ambos lados, no se salvan de las condiciones cómo está la vía mencionada.
El peligro a todo esto, es el intenso y constante tráfico de todo tipo de vehículos, camiones de pasaje y de carga, lo que representa un peligro para los motociclistas, mototaxistas y peatones, indicaron.

Señalaron que se han registrado varios accidentes al colisionar contra piedras de gran tamaño cuyo objetivo fue que no pasaran en el hoyanco, pero desafortunadamente han salido con daños materiales y también accidentes de mototaxistas cuyo pasajeros resultaron lesionados.

(Yucatan Informa/J. Zarza).

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.