Conductor provoca choque múltiple


Baca Yucatán a 21 de agosto de 2019.- La enfiestada salió caro al conductor de un automóvil al provocar un múltiple accidente al no respetar la señal de alto al incorporarse al libramiento Baca-Motul, con saldo de sólo daños materiales.

Los Hechos: Datos recabados El conductor Elmer A. M., de 45 años de edad, circulaba de Poniente a Oriente en la carretera antigua Baca-Motul en el Chevy negro, con placas ZBM-895-B, cuando intento incorporarse al libramiento Baca-Motul no respeto la señal de alto y es colisionado por una camioneta que venía con preferencia.

La camioneta Pointer, color azul, con placas YU-4891-A, conducido de Oriente a Poniente por David Yama, de 31 años de edad, al ver que el automóvil se atravesó trato de esquivarlo, pero lo colisionó en la llanta trasera izquierda que le arranca y queda debajo de su vehículo.
El Chevy por el impacto giro los 360 grados hasta quedar el acotamiento mirando de Oriente a Poniente.
A los pocos segundos paso el Tiida gris, con placas YYM-309-A, conducido de Oriente a Poniente por Julio Cesar N. V., que al esquivar a otro automóvil que frenó intempestivamente chocó contra el camellón central terminando con la llanta delantera y facia del lado izquierdo dañado.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Baca quienes acordonaron el área.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook