Clásico semaforazo


Mérida Yucatán a 20 agosto 2019.- El clásico “semaforazo” el accidente ocurrido hoy justo cuando caía la lluvia en Mérida, entre una camioneta y un Spark en la calle 64 con 53 del Centro de la ciudad, que no sólo dejó como saldo daños materiales, sino también complicaciones viales.

Los Hechos: Datos recabados sobre la calle 64 de sur a norte iba el Spark de placas ZCU571 a cargo de Seyli Noemí U.A., quien al llegar a la esquina de la calle 53 continuó su marcha sin detenerse, y por ello chocó contra una camioneta con matrícula YR0674A, guiada sobre la 53 de oriente a poniente por Víctor Manuel V.H.

Total, que ninguno de los dos conductores frenó y fue por ello que ocurrió el accidente, atendido de inmediato por agentes de la Policía de Mérida que solicitaron peritos de tránsito, pues como la esquina es regulada por semáforos, los involucrados afirmaron tener luz verde los dos.

Al momento del percance caía la lluvia, así que se implementó un operativo de vialidad para evitar que otros vehículos se accidentaran, en tanto se tomaba nota de este percance y se reubicaba a los involucrados.
(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.