Su sobrino le clava un lápiz en la cara

Tizimín Yucatán a 15 de agosto 2019.- Por llamarle la atención a su sobrino al que sorprendió brincando su barda, José Esteban Pech Rosado de 37 años de edad resultó lesionado con un lápiz en la mejilla izquierda y fue trasladado a la clínica del IMSS para su atención médica.

Los Hechos: Datos recabados ocurrió poco después de las 8 de la noche en la calle 40 por 71 y 73, donde al llegar la policía les informan por el afectado que minutos antes visualizo a su sobrino Didier Israel Nahuat Pech (a) “Didi”, el cual estaba brincado su patio para llegar en su domicilio.

Motivo por el cual, le llamó la atención ya que no es la primera vez, y le han estado robando sus pertenencias, por lo que le dijo que no lo siga haciendo, sino pensara que él se los lleva. Seguidamente dicha persona, sacó un lápiz y se lo clavó en la mejilla izquierda, posteriormente se retiró del lugar.

La policía al revisar el lugar con la autorización del propietario logró ubicar a dicha persona la cual fue remitida a la cárcel pública para los fines correspondientes.

El lesionado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, posteriormente lo abordaron en el vehículo de emergencia para trasladarlo al nosocomio para que reciba la atención médica necesaria.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.