Lluvia con vientos fuertes causa estragos en Tizimín


Tizimín Yucatán a 14 de agosto.- El aguacero de esta tarde dejó estragos como la falta de energía por algunos instantes en varias colonias de la ciudad, caída de ramas e incluso de al menos un poste de Telmex en la calle 49 a un costado del campo Juan Rivero Alonzo.

Aunque no se pudo obtener el nombre de quien no respetó el señalamiento de alto de disco en la calle 63 x 54, se pudo observar que fueron dos compactos y uno de los vehículos era manejado por la conocida fotógrafa local Verónica Acosta quien por fortuna no sufrió heridas de gravedad.
Este accidente ocurrió poco antes de las cinco de la tarde durante el aguacero que estuvo acompañado de tormentas eléctricas que generaron la suspensión del servicio en algunas colonias, sin embargo al cesar la lluvia el servicio se restableció.

Al transitar por las calles también se notaron calles completamente inundadas y casi todas las arterias, había ramas de árboles que se desprendieron por los fuertes vientos que se sintió antes de la lluvia.
Hasta el momento el departamento municipal de protección civil no reportó hogares inundados, y los que sufren los estragos, son los de siempre, los que viven en las zonas que se inundan como claro ejemplo los que viven en la calle 59 x 46 y 46-A.

Sin embargo se sabe que los vientos causaron la caída de ramas en varios parque de la ciudad donde el personal de protección civil tuvo que intervenir, como para retirar un árbol que se desplomó en las afueras del parque zoológico “La Reina”.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook