Joven pierde la vida esta mañana al derrapar en su motocicleta

Poxila, Umán, Yucatán, 14 de agosto.-Los hechos se dieron al filo de las nueve de la mañana cuando Samuel Isaías Mena Pat 34 años, vecino de San Rafael comisaría de Maxcanu.

Transitan sobre la carretera Mérida-Campeche de Sur a Norte con dirección al Mérida.
Cuando al estar a la altura del kilómetro 140 justo a unos metros antes del puente a Poxila.

Por causas que aún se desconocen según testigos del fatal accidente, el joven derrapa con su moto tipo 125 Italika cayendo al asfalto, para mala fortuna del hoy occiso, detrás de él, circulaba una Van tipo Toyota, con placas de circulación A 211YSE, económico 738, habilitada como transporte de pasajeros de la ruta Mérida-Opichen.

Cuyo conductor no pudo evitar frenar a tiempo, impactando al joven que se encontraba tirado en el pavimento, pasándole la unidad por encima y arrastrando la motocicleta por varios metros delante.
El conductor al ver lo sucedido se detuvo metros delante, y descendió de la unidad para tratar de auxiliar al joven.

Cabe destacar que optó por solicitar los servicios de emergencia, llegando al lugar una unidad de la policía municipal coordinada de Umán, con un paramédico a bordo, quien solo pudo certificar el fallecimiento del joven.

Elementos de la corporación policiaca municipal y la SSP, abanderaron el área en espera de la presencia de la Fiscalía General del Estado y del Semefo, cuyo personal se encargaron de levantar las evidencias de los hechos y del cuerpo, y trasladado a sus instalaciones de la dependencia.

(Yucatán Informa/Aurelio Moreno)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook