Trabajos de restauración de obras en la entrada del Aeropuerto (Video)

Mérida, Yucatán, 13 de agosto.- El escultor yucateco, Reynaldo Bolio Suarez Paccelli con una experiencia de 40 años cuyas 9 obras se exhiben 9 en la explanada a lo la entrada del Aeropuerto Internacional de Mérida, quien agradeció al director regional de Grupo Asur Lic. Héctor Navarrete Muñoz por apoyar a la cultura.

Indicó que los trabajos que se realizan actualmente son de mantenimiento de restauración y pintura de las obras, siendo importante efectuarlo para la conservación de las estatuas que se exhiben como Familia Universal, especies endémicas marianas y terrestres.
Cabe mencionar que los materiales utilizados básicamente son polímeros para obras de alto impacto para espacios públicos, la supervisión de los trabajos está a cargo de su esposa Rosa María donde los trabajadores desarrollan las labores de restauración.

Entre los trabajos realizados participando son restauración de la Catedral de Merida, Museo de Historia y la obra maestra de San Pablo II ubicada en la explanada del Atrio del Convento de Izamal.
Actualmente se cuenta varias obras en el Corredor de Historia de la ciudad de Chetumal, Quintanarro.

Por último las obras están a la venta y también alguna figura especial podrían realizarse, al celular 9991-71-51-38

También te podría gustar...

Comentários no Facebook