Choque por no respetar el alto


Tizimín Yucatán a 13 de agosto 2019.- Dos ocupantes de una motocicleta terminaron en el hospital luego de que un automóvil colisionara el vehículo en el que viajaban a eso de las 11 y media de la noche del lunes.

El accidente de tránsito ocurrió en el cruce de la calle 44 x 41 cuando Carlos Enrique Perera Hoil conducía un vehículo Volkswagen pointer de color blanco con placas de circulación ZBC-78-A del estado de Yucatán, no respetó el señalamiento de alto.

Por tal motivo colisionó con la motocicleta italika de color rojo, manejado por Sandra Elizabeth Sandoval Lozano de 40 años de edad, llevaba como acompañante a su hija la adolescente Arlet C. S de 17 años de edad.

Al lugar llegó la ambulancia de la cruz roja cuyos paramédicos valoran a ambas féminas y traslada al hospital general de San Carlos, a la adolescente para una valoración médica y descartar alguna fractura.

Así mismo llegó el perito de tránsito de la policía municipal quien luego de tomar las evidencias correspondientes, dio instrucciones para trasladar ambos vehículos al cuartel Morelos para su resguardo, al igual que al que conducía el coche para el posterior deslinde de responsabilidades.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook