Se salva pareja de morir calcinados

Progreso, Yucatán a 12 de agosto. Incendio en un predio de Progreso por la madrugada de este lunes despierta a vecinos de la colonia centro de este municipio.

Los Hechos: datos recabados alrededor de las 4:50 de la mañana de este lunes un predio ubicado en la esquina de la calle 35 por 70 de este puerto, comenzó a incendiarse por causas hasta el momento desconocidas, mientras que dentro del lugar se encontraban descansando una pareja de esposos, los cuales lograron salir del lugar ilesos.

Según dio a conocer el señor Carlos Paredes Bastarrachea de 45 años, propietario del lugar, durante el incendio en su predio, él y su esposa se encontraban descansando en su hogar, cuando escucharon los gritos desde fuera de su domicilio, de los vecinos quienes les avisaban con desesperación que se quemaba su casa, ante esto la pareja se incorporó de inmediato, percatándose que de uno de los cuartos de su propiedad salía humo y llamas, por lo que se dirigieron a la calle para ponerse a salvo.

En medio del alboroto por la presencia de las llamas, los habitantes de los alrededores dieron aviso a las autoridades, llegando al sitio bomberos de la SSP, los cuales rápidamente entraron en acción y lograron controlar las llamas, evitando que estas continuaran avanzando y causaran más daños.

Al finalizarse las labores para la extinción del siniestro, los dueños del lugar ingresaron al sitio, únicamente para revisar los daños sufridos, los cuales por fortuna fueron únicamente materiales, pero que significaron un fuerte impacto para su economía.

Por su parte la policía municipal de este puerto de Progreso, dio a conocer que, por la noche del domingo, alrededor de las 7pm, un hombre identificado como Jorge Luis C.U. de 43 años, fue rescatado de las aguas del mar, luego de que elementos de la policía turística recibieran el auxilio de la señora Luisa C. de 40 años de edad, quien indico que estaba preocupada ya que su esposo se encontraba mar adentro llegando al límite de las boyas, por tal motivo se procedió a sacarlo del mar por un rescatista y un elemento turístico, evitando que la situación pasara a mayores.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook