Se atraviesa auto y choca en Polígono 108

Mérida, Yucatán, 12 de agosto.-El conductor de un automóvil al dar vuelta colisionó contra un vehículo, afortunadamente solo fueron daños materiales.

El aparatoso accidente se registró en la calle 20 por 31-A de Polígono 108, el Nissan Tiida placas YYM-119-A transitaba de norte a sur sobre la calle 20 de Polígono 108, pero al llegar al cruce con la calle 31A, dio vuelta hacia su izquierda en un retorno del camellón, pero al asomarse demasiado ocasionó un accidente cuyo vehículo Kia Rio placas YWR-678-C.
Después del impacto el conductor del vehículo Río se bajó para hablar por teléfono, cuando llegó la patrulla de la SSP, los agentes hablo con los involucrados, pero para sorpresa del oficial, momentos después, el conductor del Nissan Tiida ya no estaba.

Pensaron que se había fugado, pero como a los diez minutos se asomó y pidió que lo disculparan ya que tuvo ir a su casa, por lo que se le subió la presión y fue a tomar su medicamentos para controlarse, ambos conductores llegaron a un acuerdo por medio de sus representantes de seguros que por casualidad era de la misma compañía. 

El lugar fue abanderado por la SSP por lo que se llegó a un arreglo a través de las aseguradoras.

(Yucatán Informa/Aurelio Moreno).

También te podría gustar...

Comentários no Facebook