Provoca accidente, por volarse semáforo

Por el clásico “semaforazo” dos vehículos de transporte público chocaron esta mañana en el cruce de la avenida Itzaes con calle 59, justo frente al Parque del Centenario.

Los Hechos: Datos recabados el taxi de matrícula A265YSG era guiado de sur a norte sobre la Itzaes, y el guiador siguió de largo en el cruce con la 59 tras haber pasado por el semáforo de la esquina de la 61-A. Fue en ese momento, justo frente al Centenario, cuando se le metió en el paso el autobús ruta Almendros Caucel de número económico 318, cuyo operador, según afirmó, tenía la luz verde para poder circular sobre la 59 tras haber avanzado sobre la Itzaes en el carril de norte a sur.
El caso es que ambos vehículos quedaron dañados, sobre todo el taxi, y ambos involucrados afirmaban tener la razón. En el interior del autobús, los pasajeros estaban asustados, pero por suerte nadie salió lastimado.

Llegaron al sitio agentes de la SSP que cerraron parcialmente la Itzaes en ese tramo, para luego arribar peritos y personal de aseguradoras, a fin de solucionar todo a la brevedad posible para despejar el tráfico.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook