Grave menor tras ser atropellado

Tizimín Yucatán a 12 de agosto 2019.- Durante el percance un niño de tan solo 6 años de edad se encuentra grave en el hospital luego de ser arrollado por una motocicleta manejada por un adolescente la noche del domingo en la calle 66 x 51-A y 53.

Los Hechos: Datos recabados de acuerdo a la información oficial, el accidente ocurrió poco después de las 10 de la noche donde al llegar la policía únicamente encontró dos motocicletas tiradas a un costado de la calle, pues al lesionado lo abordaron en un vehículo particular para trasladarlo al hospital San Carlos.

En el nosocomio se pudo averiguar que se trata del menor R. T. T. Y. de 6 años de edad el cual se encuentra inconsciente y con fractura craneoencefálica severa, llegó al hospital acompañado por su mamá Esperanza Yam López de 25 años de edad.
En el lugar del accidente se aseguró al adolescente Josué Aron R. D de 17 años de edad, quien conducía una motocicleta de color azul y al estar circulando sobre la calle  66 de sur a norte y al llegar a cruce con la calle 51-B, colisiona por alcance al menor, saliendo disparado y cayendo golpeándose la cabeza.

Por el impacto, la motocicleta sigue avanzando hasta impactarse con una motocicleta estacionada, propiedad de  Yesica Tec Escamilla de 28 años de edad.
Luego de tomar conocimiento del caso, el perito de tránsito de la policía municipal dijo que se turne a la Fiscalía General del Estado debido a la gravedad del menor.

En cuanto al adolescente también fue canalizado al mismo hospital para su atención médica y al salir sería trasladado al cuartel Morelos al igual que su vehículo y la otra motocicleta que chocó luego de atropellar al niño de 6 años.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook