Fuga de gas moviliza a bomberos

Buctzotz Yucatán a 12 de agosto 2019.- Una fuga de gas L.P. En el tanque estacionario de un local del mercado municipal movilizó a los bomberos con base en Tizimín la tarde de este domingo, lo que obligó incluso a la evacuación de todas las personas que se encontraban en este espacio y al cierre de las calles aledañas.

Los Hechos: Datos recabados de acuerdo a la información obtenida se sabe que la fuga se registró en un tanque estacionario con capacidad para 200 kilogramos del licuado de propano en la calle 21 x 16 y 18 de esta localidad exactamente en el techo de una lonchería denominada “Luli”, propiedad de Isidro Argaez Sánchez de 52 años de edad.

El olor se empezó a sentir según los vecinos a eso de las 5 de la tarde y de inmediato empezaron a tratar de ubicar de dónde provenía hasta localizarlo y avisaron a la policía municipal y al personal de protección civil, quienes resguardaron el lugar mientras esperaban la llegada de los bomberos para hacerse cargo de lo correspondiente.

Al sitio acudió el carro tanque de los apagafuegos al mando del bombero Ramón Ontiveros Durán para cerrar la válvula y asegurar que no exista riesgo para los ciudadanos que habitan cerca de este local de venta de comida

También te podría gustar...

Comentários no Facebook