Conductor atropella a dos motociclistas

Mérida, Yucatán a 12 de agosto 2019.- Un aparatoso accidente de transito dejó al borde de la muerte a un policía estatal motorizado acreditado a la PEA.

Además como otro lesionado a un motociclista repartidor de comida de una plataforma digital.
Los hechos se dieron esta tarde en el cruce de la Prolongación Montejo con calle 19 de la colonia México.
Cuando según por lo comentado por el repartidor de comida, se encontraban esperando la luz verde de preferencia del semaforo de la avenida.

El repartidor circulaba de norte a sur y el elemento policíaco de Sur a Norte.

Cuando la luz verde encendió, relata el joven lesionado, alcanzo a ver que la motopatrulla salió de primero, en ese momento vio que un auto tipo Chevrolet Spark, circulaba sobre la calle 19, no realizó su alto e impactó al policía.

Como el repartidor ya había reanudado su marcha también, ya no pudo frenar y fue alcanzado por el compacto igual.
Dejando a los dos motociclistas tirados sobre el asfalto.
La peor parte se la llevo el uniformado, ya que al caer por el fuerte impacto cayo en parocardiorespiratorio al lugar llegaron varias unidades de la SSP, cuyos elementos se enfocaron al auxilio de su compañero, asimismo acordonaron el área, para que agilizara el trabajo de los paramédicos de la misma corporación.

Cuatro ambulancias con equipo de reanimación se dieron cita al lugar y por más de 15 minutos realizaron las maniobras de reanimación.
Logrando estabilizar los signos vitales del policía, el cual fue inmediatamente trasladado a una clínica practicar para que sea atendido médicamente.

En tanto otros paramédicos valorizaron al joven repartidor que se quejaba de dolor en la pierna izquierda.

También fue trasladado a un hospital para su valorización.
El lugar quedó asegurado así como el conductor del vehículo compacto, que fue abordado en una unidad policíaca en espera de la llegada de los peritos d transito que serian los encargados deslindar las responsabilidades de este lamentable hecho.

(Yucatán Informa/Aurelio Moreno).

También te podría gustar...

Comentários no Facebook