Los cuatro aspirantes para dirigir al PAN nacional

Mérida, Yucatán a 11 de agosto.- Los cuatro aspirantes para dirigir la Presidencia del Comité Municipal del PAN de Mérida, 2019-2022, externaron sus programas e interés para invitar al voto cuyo espacio de 5 minutos ante cientos de militantes durante la Asamblea Municipal.

Reunidos en un local social al oriente de la ciudad desde temprana hora se concentraron para iniciar su registro, seguido de realizarse mediante una Asamblea en la que el presídium cuyos delegados entre los que estaban el gobernador panista, Mauricio Vila Dosal y el presidente municipal, Renan Barrera, se desarrolló dicho proceso.

Asimismo al llevarse a cabo mediante un “ánfora de vidrio” cada uno de los aspirantes escogieron y como resultado fue en el siguiente orden: Ricardo Erguera Febles, luego Josué Camargo; tercero Cecilia Patrón Laviada y cuarto; Roberto Llañes.

Para este método se llevó un orden para que cada uno de los candidatos expusiera sus proyectos y compromisos dirigidos a la militancia panista de Mérida, al concluir inició el proceso de la votación con un tiempo de duración de 3 horas para luego del conteo se dará a conocer el ganador de la contienda.

(Yucatán Informa/J.Zarza).

También te podría gustar...

Comentários no Facebook