Imparten Platicas Fomento al autoempleo


Umán Yucatán a 10 agosto 2019.- Con el objetivo de acercar a los ciudadanos oportunidades de preparación profesional, el Ayuntamiento de Umán 2018-2021 a través de la Dirección de Desarrollo Rural y Fomento Económico en coordinación con el Instituto Académico de Belleza Astra Profesional impartieron las pláticas informativas sobre la Carrera de Cultora de Belleza que forma parte del Programa Académico y Fomento al Autoempleo.

La carrera tendrá una duración de un año y medio, y el costo será de $100 pesos semanales, la inscripción es completamente gratis y las clases se impartirán los sábados de 10:00 am a 3:00 pm en el Centro Comunitario de San Francisco; iniciará el 26 de agosto y todos y todas las interesadas pueden acudir a la Dirección de Desarrollo Rural y Fomento Económico para inscribirse o para alguna información adicional.

En la actual administración estamos comprometidos en apoyar al crecimiento académico de los ciudadanos, por eso, refrendamos nuestro compromiso con la educación para tener ciudadanos mejores preparados.

En el evento estuvo presente el regidor José Manuel Ruiz Garrido, Alejandro Paredes Peraza, director de Desarrollo Rural y Fomento Económico, así como el Mtro. José Luis Ferraes y la Mtra. María Lizama Yam.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook