Eligen a la primera «Miss Parroquia San Bartolomé Apóstol»

Seyé Yucatán a 11 de agosto.-En una noche llena de emociones Emilia Noemi Manzanero Aké de quince años de edad fue coronada como la primera «Mis Parroquia San Bartolomé Apóstol» luego de ser elegida de entre seis participantes que compitieron para representar a la comunidad.

El evento, primero en su tipo en la población de Seyé atrajo a cientos de espectadores que desde las seis de la tarde del sábado abarrotaron el local «Los Cocos», en donde las participantes fueron entrevistadas al momento de ir llegando previo a la pasarela por la alfombra roja.
El concurso constó de 5 etapas, una de preguntas y respuestas y pasarela en traje casual, traje regional, traje creativo, en el que destacó el vestido que porto la ganadora Emilia Noemí hecho con bolsas de botanas, bolsas de super y argollas deshechables, y traje de noche.
Un grupo de niños amenizo la velada con bailables, Lorena Aguilar interpeto canciones mexicanas y la ex embajadora de la fiesta tradicional, Carol Toloza deleito a los asistentes con distintos bailables regionales. 

El jurado estuvo integrado por el Pbro. Rafael May Barrera párroco de Seyé, el Director de canal de televisión urbano TV, Carlos Guillermo, el Profr. Wilberth Bonilla, el artísta y restaurador local Lizandro Tutzín y la alcaldesa Lizbeth Cauich quienes tuvieron una difícil labor ya que todas las participantes tuvieron un escelente desempeño.

Leydi Marisol Chan Pech fue electa como «Mis Simpatía», María Natividad Matos Kuk como «Mis Raices», Haina Alejandra Aké Sel como «Mis Originalidad», Fátima del Carmen Chan May, como «Mis Fotogénica», y Paola Alejandra Kuk,como «Mis Elegancia».
El Pbro. May Barrera agradeció a los asistentes y colaboradores el haber hecho posible el evento parroquial que dijo, marca el inicio de las fiestas patronales en honor a San Bartolomé Apóstol.

Lo recaudado por concepto de entradas y ventas que se hicieron en el lugar servirá para mejoras en la parroquia y adecuaciones en la capilla del Santísimo Sacramento.

(Yucatán Informa/R. Fdz.).

También te podría gustar...

Comentários no Facebook