Ebrio choca y huye del lugar

Tizimín Yucatán a 11 de agosto.- Luego de ingerir en exceso bebidas embriagantes, Alex Martin K. P. de 32 años de edad armó tremendo escándalo que inició con un hecho de tránsito a eso de las 11 de la noche en la calle 57 por 58 del centro de esta ciudad.

El acusado manejaba una camioneta   de color rojo jeep grand cherokee y colisiona a un vehículo goldcar riven, al ver que ocasionó se comportó impertinente agrediendo a los afectados y casi inmediatamente se retiró del lugar.

Al llegar los elementos de la policía a tomar conocimiento del hecho, este conductor nuevamente pasa por el lugar de los hechos, por lo que es perseguido, pero se introdujo con todo y vehículo en el interior de un predio ubicado en la calle 52 por 63 y 65, por lo que se le indico a los afectados que acudieran a la fiscalía general del estado a interponer la denuncia correspondiente.
Vecinos del lugar presenciaron los hechos, e indicaron que dicha persona es muy conflictiva y bebedor consuetudinario, por lo que pone en peligro a los ciudadanos tizimileños, motivo por el cual se le pidió que reporten a la autoridad al momento de verlo conduciendo en estado de ebriedad nuevamente.

A 00:15 horas vecinos reportan que una persona del sexo masculino a bordo de una motocicleta se apersonó al predio donde se introdujo el conductor ebrio y al no tomar precaución y al estar intimidando con una cámara a las personas que lo habitan, fue lapidado desde el interior de dicho predio.

Nuevamente la policía acudió al lugar, y personas del interior del predio y vecinos del lugar antes mencionado,  indicaron que dicha persona fue a agredirlos de manera verbal y grabar su predio sin su consentimiento, y se le indicó que acuda a la fiscalía general del estado a interponer la denuncia.

Horas más tarde, vecinos del predio calle 52 por 63 y 65, reportan de manera anónima que el conductor de la camioneta que ocasionó un hecho de tránsito en estado de ebriedad, se retiró del predio a bordo de una motocicleta a toda velocidad, por lo que gracias al reporte y apoyo de la ciudadanía se logró detener sobre la calle  50 por 57, por el motivo de conducir en estado de ebriedad una motocicleta de color amarillo con negro.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook