Motociclista resultó con lesiones graves en accidente de tránsito (Video)

Mérida, Yucatán, 8 de agosto.- Con graves lesiones resultó esta tarde un joven motociclista que fue impactado por un autobús de transporte público en el cruce de la avenida Itzaes con 71.
Al lugar arribó la SSP Goera Motorizada y en espera de los paramédicos de la corporación policíaca.
Los hechos se dieron cuando José Luis Heredia Gómez de unos 28 años aproximadamente, transitaba en su motocicleta Italika tipo 150 con placas de circulación TLY7D sobre la avenida itzaes de norte a sur.
Cuando al llegar a la altura del cruce de la calle 71, donde hay altos de semáforos.
Asimismo al cruzar el motociclista la arteria de la 71, fue impactado por un autobús de transporte público de la ruta 69 Xoclan con placas A 03514 Z que circulaba de Poniente a Oriente, con dirección al centro de la cuidad.
En el lugar corrieron dos versiones, la primera señalan que el joven al llegar al alto, sin detenerse se lo «vuela» y en ese preciso momento el camión que tenía preferencia del semáforo lo impacta.
La segunda versión trascendió fue precisamente el chófer del autobús que intentó ganar el paso al semáforo en luz amarilla.
Pero al no conseguirlo impacta la motocicleta que ya tenía luz verde.
Al sufrir el impacto el joven, se proyectó con todo vehículo ligero contra el poste del semáforo que se encuentra en medio del camellón central.
Golpeándose y dando un giro en el aire para caer en el carril izquierdo del otro lado de la avenida.
Los fuertes impactos le provocaron al José Luis, una fractura expuesta de tibia y peroné a la altura de la rodilla derecha, así como otra fractura expuesta del tobillo del mismo lado.
Una herida cortante en la parte trasera de la cabeza así como fractura craneoencefálica.
Testigos que vieron los hechos, rápidamente corrieron a socorrer al lesionado que se quejaba de dolor y sangraba profusamente de ambas heridas.
Al lugar llegaron dos elementos motorizados de la SSP quienes se encargaron de acordonar el área y de llamar una ambulancia.
Asimismo arribó una unidad de la misma corporación, cuyos paramédicos a bordo después de estabilizar e inmovilizar al lesionado.
Lo trasladaron al hospital Agustín Ohoran.
Su estado de salud fue reportado como grave.

(Yucatán Informa/Aurelio Moreno)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook