Fallece en el interior de su predio

Tizimín Yucatán a 7 de agosto 2019.- A sus 33 años de edad Manuel Jesús K. T. perdió la vida presuntamente por el excesivo consumo de bebidas etílicas lo que le causa cirrosis, según explicó a la policía su madre Juana Tuyub de 79 años de edad.

Los Hechos: Datos recabados la base de la policía recibió el reporte a las 3 de la tarde y les informa que en el interior de un predio de la calle 60 x 63 y 63-a, hay una persona fallecida.

Cuando los uniformados llegaron, la señora Juana Tuyub les informó que salió a las 9 de la mañana y al regresar se percata que su hijo quien era bebedor consuetudinario y padecía de cirrosis, se encontraba inconsciente y que ya había vomitado sangre a eso de las 6 de la mañana.

De inmediato solicitaron la presencia del paramédico quien al arribar y valorarlo indicó que ya no cuenta con signos vitales, así mismo llegó una ambulancia de la Cruz roja quienes de igual manera confirman el deceso.

También tomaron conocimiento los elementos de la Policía Estatal Investigadora pero debido a que se trató de muerte natural se les otorgó facilidades a los familiares para que se hagan cargo de las diligencias para el velorio y posterior sepultura.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook