Misioneros llevan alegría a familias de las colonias

Tizimín Yucatán a 7 de agosto 2019.- Las actividades fueron por lo general juegos tradicionales como brinca soga, pesca pesca, monta burro, stop, entre otros en el que se notó una nutrida participación de los niños y los misioneros del Centro disfrutaron al realizar su labor.

Para este miércoles la jornada de diversión será en el parque Felipe Carrillo Puerto y en la comisaría de Dzonot Carretero con horario de 6 de la tarde a 9 de la noche y finalmente el jueves en el mismo horario estarán en el parque Benito Juárez, es decir, en el centro de la ciudad.

El objetivo de estos eventos es fomentar la convivencia familiar y pasar momentos agradables a través de la práctica de los juegos tradicionales.

Inauguró la primera jornada de actividades el regidor Luis Briceño Aguayo, en representación del alcalde Mario González González, junto con la directora de Desarrollo Social, Landy Arellano Domínguez, y los titulares de Asuntos Religiosos, Cecilia Arceo Pinto; Deportes, Herberth Alcocer Aguilar, y de la Juventud, Héctor Hernández Aké.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook