Choca con coche estacionado

Tizimín Yucatán a 5 de julio.- El Sr. José Francisco P. K. ocasionó un accidente de tránsito cuando manejaba bajo los efectos de las bebidas etílicas, el saldo fue únicamente materiales.

De la información obtenida se sabe que a las 9 de la noche circulaba en la calle 28 por 63 y 65 a bordo de un vehículo de la marca Nissan Tsuru de color blanco con placas de circulación URE-764-F del estado de Quintana Roo y en un momento dado pierde el control del coche y colisionó con un vehículo estacionado.
Se trata de un  jetta de color negro con placas de circulación YYH-362-A, propiedad de Herbert Alfonzo Espadas Estrada de 39 años de edad.

Al lugar llegó el perito de la policía municipal para tomar conocimiento y recabar la información para el deslinde de responsabilidades.

El conductor del tsuru fue trasladado al cuartel Morelos por conducir en estado de ebriedad y ocasionar un hecho de tránsito, también fue remitido el vehículo que manejaba, mientras que el afectado acordó pasar este lunes a la base de la policía para llegar a un arreglo con el responsable del percance.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook