Tragedia en Texas: Confirman 20 muertos tras tiroteo


El Paso, 3 Agosto 2019.- De acuerdo con autoridades de Estados Unidos, al menos 20 personas han muerto por el tiroteo ocurrido este sábado en un centro comercial en El Paso, Texas, Estados Unidos, a ocho kilómetros de la frontera con México.

El gobernador de Texas, Greg Abbott, dijo a medios locales que además de las 20 personas fallecidas se tiene registro de otras 24 heridas. Entre las víctimas mortales se señala al menos tres mexicanos.

El supermercado está ubicado al lado del centro comercial Cielo Vista Mall, uno de los más visitados por mexicanos de la vecina Ciudad Juárez, Chihuahua, México. Se estima que en el momento del tiroteo había entre dos mil y tres mil personas en el área.

Abbott expresó: «nosotros estamos unidos en apoyo de estas víctimas y sus familias, queremos hacer todo lo que podamos para ayudarlos, rezamos que Dios pueda estar con aquellos que han sido heridos de alguna forma y que cure sus heridas».

De acuerdo a las autoridades de Texas, el presunto responsable es un joven blanco de 21 años de edad identificado como Patrick Crusius, originario del área de Dallas, a unos mil kilómetros de El Paso.

La policía señaló que se trataría de un crimen d

También te podría gustar...

Comentários no Facebook