DIF: Otorga servicios médicos a más de 6 mil Benitojuarenses

Cancún, Q. Roo, a 02 de agosto 2019.- Una de las principales premisas del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), es procurar la salud y el bienestar de las familias benitojuarenses, por lo que en la institución se brindan servicios de atención y orientación médica.

La dependencia encabezada por la Directora General, Lorena Solís González, reportó en su informe trimestral que a través de los Servicios de Salud, se han otorgado, durante el segundo trimestre del año, atención y orientación médica a más de 6 mil personas.

Trabajando bajo el eje de la Justicia Social del Gobierno de la Presidente Mara Lezama, la institución ofrece dichos servicios dentro de las instalaciones de la dependencia así como en las brigadas “De la mano por Cancún” que emprende el DIF cada lunes en diferentes zonas de la ciudad, con el objetivo de garantizar el acceso a la salud a todos los sectores de la población.

La atención que se brinda es asistencia médica de primer nivel, dental, psicológica, optometría, pediatría, así como programas médicos especiales a un costo accesible.

En caso de requerir más información, los interesados en programas o atención medica se pueden comunicar al teléfono 888 89 21, extensión 351 o acudir a las oficinas del DIF ubicada en la región 94, calle 44 mz. 76 Lt3.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook