Camioneta se pasa un alto y choca a motociclista

Progreso, Yucatán a 1 de agosto.- Una conductora al no respetar un señalamiento de disco, colisionó contra un motociclista con saldo de un lesionado y daños materiales.

El hecho ocurrido fue en la calle 35 por 80, la unidad marca Toyota línea Avanza color dorado con placas de circulación ZAA-551-B, conducido por María Eugenia C.C., cuyo vehículo transitaba sobre la calle 35, pero al llegar a la intersección de la calle 80, no no respetó el señalamiento de disco, motivo por el cual invadió la la calle y fue la motocicleta Italika color negro sin placas de circulación,

preferencia y colisiona con el vehiculo2 que transitaba sobre la calle 80 en preferencia de paso cuyo joven José Rodolfo T. G. de 21 años, no pudo evadir al vehículo y como consecuencia fue impactado, resultando con lesiones.

Al lugar arribaron elementos policiacos municipales y paramédicos quienes brindaron los primeros auxilios y su traslado a una clínica particular para su atención médica, la cual el ajustador de la aseguradora quien se encargó de los daños materiales y del lesionado.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook