Peligro por falta de tapa en registro Telmex


Mérida, Yucatán, 31 de julio.-Un serio peligro desde hace más de 20 días, una tapa de registro metálica de Telmex está al descubierto, ha sido blanco de más de 10 accidentes de conductores de vehículos de todo tipo.
Según destacaron varios de los vecinos de las colonias afectadas Canto y Santa Rosa en la calle 42 por 113 al sur de la ciudad que está justamente entre ambas zonas habitacionales.
Por su parte, María López Garrido y Carlos Samos Rosales, indicaron que se ha reportado al Ayuntamiento de Mérida al “Ayuntatel”, cuya respuesta de la recepcionista se limitó como respuesta que ese tipo de reportes no le compete al Ayuntamiento”, motivo por el cual, los vecinos al no ser atendidos, optaron por dejar las cosas al azahar del destino.
Sin embargo el calvario de los diferentes accidentes registrados se fueron suscitando, inclusive y para colmo, -indicaron-la lámpara ubicada en la calle 113, de la colonia Canto, o sea a escasos 30 metros de la 42, lugar donde está el citado “registro”, una mañana el registro le pusieron unos huacales, la buena intención pero el peligro latente está a la vista, subrayaron los inconformes.
Aunado a todo esto, los accidentes han sido en la oscuridad y con la lámpara inservible, peor aún iniciaron los accidentes de todo tipo, como vehículo que al estar sin dicha tapa metálica, las llantas de las unidades empezaron a quedarse “atrapados”, cuyos guiadores molestos por lo sucedido.
Varios de los automóviles salieron afectados, por lo que los triciclos que circulaban en esas calles, también fueron víctimas de la situación, inclusive personas que iban como pasajeras resultaron lesionados.
Asimismo explicaron los vecinos que debido a que la calle 42 al sur de ma ciudad es muy transitable, esto es más peligroso, el vecino Carlos Samos Rosales fue víctima también de la situación al pasar en su vehículo, afirmó el afectado.

(Yucatan Informa/Joaquín Zarza).

También te podría gustar...

Comentários no Facebook