Ayudemos a Michel contra el Cáncer (Video)

Umán, Yucatán a 31 julio 2019.- «Michel» una joven estudiante nos concede una entrevista para Yucatán Informa, nos platicó Michel López Vázquez estudiante de bachiller que está pasando por una etapa muy difícil, ya que en meses recientes fue diagnosticada con cáncer.

Para ella y su familia ha sido un golpe muy fuerte por lo que con lleva todo esto, las idas al hospital los tratamientos en fin numerosos gastos que se han visto a realizar.

Por tal motivo en esta platica ella nos expone lo difícil que es para ella luchar contra esta terrible enfermedad y a la vez invita a todos a que asistan este sábado 3 a un gran evento se realizará en el centro de Umán en el parque de softbol Solidaridad a beneficio de Michel donde habrá exhibición de autos clásicos, modificados y motos.

Con la participación de varios clubs de toda la península quienes estarán apoyando con esta noble causa para que Michel pueda solventar los gastos necesarios para su tratamiento.

Los que deseen apoyar a esta joven guerrera, pueden dejar comentario y con gusto le daremos información para poder apoyar a Michel.

(Yucatán Informa/Aurelio Moreno)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.