Una cordial invitación para que nos acompañen Fiesta en honor a la Virgen de la Asunción: Glendy Guadalupe

Kini, Motul, Yucatán, 30 de julio.- Glendy Guadalupe Pool Puc será la embajadora 2019 de la tradicional Fiesta en honor a la Virgen de la Asunción que será del 1 al 18 de agosto.

Por su parte la joven embajadora, “invitó a todas las familias para que acudan a esta importante fiesta, manteniendo una de las tradiciones que nuestro estado todavía contamos y un legado que heredamos de nuestras familias”.

En el marco de las festividades de la localidad, la tarde y noche del 2 de agosto en los bajos de Palacio Municipal de la comisaría se ofrecerá la Vaquería Infantil y por la noche se realizará con la presencia de grupos jaraneros de este municipio y sus comisarías e invitó a todas las poblaciones circunvecinas para que disfruten y mantener viva esta importante tradición, cuya coronación estará a cargo de las autoridades municipales.

Asimismo habrá corrida de toros y por la tarde de ayer la Unión de Tablajeros cuyo secretario es Fabiano Pool, por lo que serán 61 palcos los que conformarán el coso taurino con la presencia de toreros.
Para tal fin, habrá eventos en lo religioso procesiones y en lo profano, bailes populares, juegos mecánicos y antojitos tradicionales.

(Yucatan Informa/Joaquín Zarza).

También te podría gustar...

Comentários no Facebook