Se manifiestan a falta de servicios básicos

Caucel, Mérida, Yucatán, 30 de julio.-Los habitantes de Caucel, comisaría de la capital yucateca, manifestaron la falta de servicios públicos que no han sido atendidos.
Por su parte Margarita May Euán y Álvaro Canul señalaron la falta de que el actual comisario municipal, no haga nada por mejorar los servicios.
Donde indicaron la recolección de basura que se genera en el parque principal, cuya fetidez y animales que en el tambor recolector ubicado a un costado de la iglesia es deprimente observarlo “rebosando” de todo tipo de basura.
Asimismo entre otras de las deficiencias están las calles en su mayoría en pésimo estado como se encuentran, así como también los comerciantes que se localizan en áreas públicas la cual están en las aceras (banquetas), obstruyen el paso de mas persona, motivo por el cual tienen que bajarse a la calle, especialmente los fines de semana, indicaron los entrevistados.
Subrayaron respecto a la falta de fumigación de las calles y viviendas, las autoridades municipales no llevan a cabo esta importante campaña, recordado que la comisaría de Caucel ha sido blanco de un número importante del dengue.
Por último se refirieron a las condiciones del camposanto que de encuentran fosas abiertas, sin que a la fecha se haya evitado, dejándolo abierto sin que nada haga nada para mantenerlo cerrado, mencionaron.

(Yucatán Informa/Ramsés Fernández).

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.