Detienen a sujeto que insultó y golpeó a su expareja

Tizimín Yucatán a 30 de julio.- Jaime Humberto Gamboa Góngora de 53 años de edad fue remitido a los separos de la policía municipal por agredir verbal y físicamente a su ex pareja María Silveira Hoil Ciau de 44 años de edad quien resultó con una contusión en la pierna izquierda debido al golpe que recibió al caerse al pavimento.

Este caso se registró poco después de las doce del día en la calle 48 x 63 y 65 donde el ya mencionado empujó a la mujer luego de las agresiones verbales, al lugar se presentó el paramédicos de la policía municipal quien la valoró y determinó que no requería traslado al hospital.

La mujer pidió que su ex pareja sea encarcelado por las agresiones que sufrió, por lo que el sujeto fue abordado en una patrulla de la policía municipal y al llegar a la base del cuartel Morelos se le aplicó la prueba de alcoholimetría arrojando la cantidad de 00mg/100ml, quedando asegurado por el motivo de impertinencia y auxilio solicitado por Hoil Ciau.

Así mismo quedó bajo resguardo de la policía una motocicleta en la que el agresor se transportaba cuando encontró a su ex pareja y la agredió.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.