¿Suave castigo por ser hija de un comandante?

Mérida Yucatán a 26 julio 2019.- La juez de control Ileana Georgina Domínguez Zapata imputó por el delito de lesiones que ponen en peligro la vida cometido por culpa a la joven Mariana Ferrera Casanova, hija del comandante “Tauro”, por ocasionar un accidente de tránsito cuando guiaba un vehículo sin saber conducir.

Domínguez Zapata le impuso las medidas cautelares de ir a firmar cada mes, el depósito de una garantía de 10 mil pesos, someterse a vigilancia y no salir del Estado.

Las medidas cautelares subsistirán por todo el tiempo que dure el proceso en contra de esta muchacha.

La juez estableció para el 29 de julio que se lleve al cabo la audiencia de vinculación, tras los hechos denunciados por Hienny Adalucy N. I.

De acuerdo a la denuncia, el 21 de julio, aproximadamente a las seis de la tarde, la ahora imputada conducía un vehículo Seat, de poniente a oriente sobre su carril de circulación de la carretera Xcucul Sur–Dzununcán.

Por conducir sin la diligencia y precaución necesaria, al ingresar a la intersección (que remata en “T”) con la carretera San José Tzal–Dzununcán, cambió de dirección a su izquierda para transitar de sur a norte sobre la misma, invadiendo la arteria considerada como de preferencia.

Es por eso que ocasionó que su vehículo fuera colisionado por un Matiz, que transitaba de sur a norte sobre su carril de circulación de la carretera San José Tzal–Dzununcán, vía considerada como de preferencia de paso.

El Matiz giró y volcó sobre su derecha, simultáneamente se fue proyectando hacia el sector oriente de la carretera San José Tzal–Dzununcán y se salió del camino y volcó sobre su parte superior y lateral izquierda dentro de la maleza, para finalmente chocar contra un poste de la CFE.

Por su parte, el Seat giró en sentido contrario a las manecillas del reloj y se proyectó en sentido norte, lugar donde quedó detenido y en su posición normal.

Resultó que en el Matiz viajaban varios peloteros y uno sufrió lesiones que ponen en peligro la vida (José Macario G. C.)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook