Le explotó un tanque de gas


Le explotó un tanque de gas en la cara a un empleado de “Gas Tomza” que acudió a verificar una fuga precisamente en el cilindro que reventó, y que estaba en un camión repartidor en la calle 65 del Fraccionamiento del Sur, peligrosamente al lado de una gasolinera.

Los hechos iniciaron cuando el chofer del camión de placas YP9631B se detuvo en la calle mencionada, cerca de la 42 sur, para reportar a la empresa que tenía un cilindro con fuga. Al lugar llegó otro vehículo de “Tomza”, en donde estaba el trabajador José Antonio Hau Kantún, que procedió a revisar el cilindro, pero éste reventó, lesionándolo en la frente y dejándolo inconsciente. Otros dos cilindros de gas también resultaron dañados.

Arribaron de inmediato policías de la SSP, bomberos, así como paramédicos. Estos últimos atendieron al lesionado, así como al guiador del primer vehículo quien tuvo crisis nerviosa, llevándose al primero a la T-1 del IMSS. Los tanques y los vehículos fueron enfriados por los bomberos para evitar cualquier otra explosión, haciéndose cargo de todo a fin de garantizar la seguridad en la zona.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook