Clausuran taller para formar mujeres exitosas: Freddy Ruz

Umán Yucatán a 26 julio 2019.- El Alcalde Freddy Ruz Guzmán comprometido en generar más espacios para las mujeres, se realizó la clausura de los talleres del Instituto Municipal de la Mujer en el que se imparten pintura textil, bordado a mano y bisutería.

Estoy convencido que estos talleres son de suma importancia para que todas las féminas acudan a aprender un oficio que les permita emprender un negocio y, de este modo, apoyar en el gasto familiar.

En esta administración estamos trabajando por todas las ciudadanas para que cuenten con este tipo de actividades que permiten dedicarle tiempo a su persona y adquirir nuevos conocimientos para salir adelante y ser independientes.

De igual forma, los asistentes pudieron disfrutar del módulo de revisión de signos vitales, stand de nutrición, servicios de belleza, cortes de cabellos, masajes, aplicación de uñas, etc.

Refrendo mi compromiso en continuar apoyando a todas las mujeres umanenses para lograr una sociedad incluyente donde tengamos equidad de género y donde la mujer sea referencia de fortaleza.

En el evento estuvieron los regidores José Manuel Ruiz Garrido, Grisely Concepción Güemez Cauich, Nadine Roselmy Várguez Ruz, Julissa Concepción Quintal Quintal y Mariela del Rosario Chan Chuil, así como la Dra. Ligia Paredes García, directora del Centro de Salud de Umán, C.P Elisa Valencia Heredia y Lucia Lolbe Cauich Ku, directora del Instituto Municipal de la Mujer.

(Yucatán Informa/Aurelio Moreno)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.