Gran festejo encuentro de Comités de compartamos Banco

Mérida Yucatán a 23 julio 2019.- La compañía compartamos Banco festejó en grande a sus líderes por región como Kanasín, aeropuerto, Hunucmá y poniente Mérida, donde se llevó acabo en el salón Chichén Itzá del siglo XXI.

Celebramos 29 años de historia siendo el grupo emprendedor líder de la inclusión financiera en la base de trabajar como familia.

También hay que reconocer su trabajo de los promotores, que están al pendiente de su grupo ahí reconocemos que están preparados.

Por eso merecen ser reconocido su liderazgo, sabemos que trabajando con su grupo tendrán un mejor futuro para su familia.

Mientras se les servía su desayuno disfrutaron de música viva de dos cantantes que estuvieron amenizando donde involucraron a la gente a participar a cantar y bailar a todos los que estaban presentes.

El centro de convenciones siglo XXI se convirtió en una verdadera fiesta cuando interpretaron las melodías de música de Los Ángeles Azules, La sonora de Margarita para luego culminar su esfuerzo con varios regalos que se les sorteo a cada integrante de compartamos; nadie se fue con las manos vacías todas se fueron contentas y agradecidas por tomarlas en cuenta.

Sin faltar un momento de inspiración impartido por un joven emprendedor quien menciono que «No es un camino fácil, lo digo por experiencia, ya que llevo años de iniciar negocios, sufrir en ellos, y en algunos casos tener que cerrarlos.
Pero alguien que siempre me ayudo fue mi abuela Tita ella es el ejemplo que les pongo».

También, hicieron un ejercicio donde todos participaron pasando un hilo donde una punta para llegar al otro extremo sin soltar esa es la manera de trabajar en conjunto con el banco de compartamos «la unión».

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.