Sorprenden orinando en plena vía pública

Dzilam Gonzalez a 20 de julio.- En las primeras horas del día de hoy, la empresa de Auto Partes «Falla» evidencio a un grupo de hombres orinando en la vía publica de motul déspues de una evento musical popular, identificando igual en el lugar a las hijas de una servidora publica en el área de Salud.

Según los hechos se dieron el día de hoy al rededor de las 6:00 de la mañana, cuando las cámaras de seguridad de una Refaccionaria de Motul, cercas al centro, captaron en camaras de seguridad a unos hombres que venían acompañados de unas mujeres en calles céntricas de motul.

Minutos después los hombres, orinaron parte de la barda de una empresa dedicada a la venta de refacciones de autos lo que indigno al dueño y dio a conocer los hechos mediante una fotografías fechadas con el día de hoy en su cuenta de facebook.

Internautas al ver las fotografías identificaron a los «wixónes» como habitantes del municipio de Dzilam Gonzalez, donde identificaron entre las personas a las hijas del ex director de la policía de ese municipio y a la actual directora de Salud de Dzilam Gonzalez Nori Carmelio, actual municipio que dirige Cristian Carrillo.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook