Peto recibe a misioneros coreanos en Jornada familiar cristiana


Peto, Yucatán, 16 de julio.2-El alcalde Edgar Calderón, recibe a misioneros coreanos en una jornada familiar cristiana. 

El pasado viernes 12 de julio en los domos de la Ex estación de tren, cientos de familias y sobre todo niños, pasaron momentos muy amenos en una jornada familiar cristiana evangélica, organizada por misioneros coreanos de la Asociación Civil “Raphamor”, en donde además de actividades lúdicas, se ofrecieron servicio gratuito de cortes de cabello, odontología pediátrica, entre otros servicios que fueron totalmente gratuitos.

Así mismo, cabe señalar, que dicha jornada dio inicio con las palabras de bienvenida del presidente municipal Edgar Calderón Sosa, quien manifestó estar agradecido con los misioneros coreanos por brindar y aportar grandes valores entre las familias petuleñas, así como por esa gran ayuda humanitaria que están otorgando al municipio. 

Por otro lado, el pastor Abelardo Pech Castillo, expresó estar muy agradecido con el H. Ayuntamiento que preside Edgar Calderón Sosa, porque gracias al gran trabajo en equipo se pueden brindar las condiciones necesarias para que Peto sea tomado en cuenta en esta gran labor social que emprenden los misioneros coreanos.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.