Con la participación de niños y niñas “Mi Verano Divertido 2019” (Video)

Bokobá, Yucatán, 16 de julio.- Con la participación de niños y niñas de todas las edades se realizan las actividades del Programa “Mi Verano Divertido 2019”.

Según precisó la presidenta municipal, Rubí Sosa Perez dichas actividades serán del lunes 15 al sábado 20 de este mes que se ofrecen a los 80 infantes que previamente se inscribieron, cuyo horario será de la 9 de la mañana a las doce del día.
Al respecto dicho evento se realiza con recursos propios de la comuna donde jóvenes de la presente administración municipal participarán durante la fecha antes señalada.

Asimismo las actividades previstas para tal fin son juegos tradicionales, ajedrez, lotería, eventos deportivos y baños de piscina y finalmente al concluir se les ofrece una comida que se cuida La calidad nutricional que se ofrece en la terraza municipal.
Cabe mencionar en todos los eventos la funcionaria local -Sosa Pérez-participa y coordina las acciones emprendidas por lo que diariamente son distintas las actividades para que los participantes disfruten y sea una novedad.

Rubí Sosa Perez, -enfatizó- el Programa “Mi Verano Divertido 2019”, forma parte del acuerdo de los alcaldes priistas para que estas actividades se realicen en cada municipio de acuerdo a sus posibilidades económicas.

(Yucatan Informa/J.Zarza).

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.